MundoReforma, Diseñamos Hogares pensando en ti.
Calle Tijarafe, 3. Pol.. Ind. Los Majuelos
38108.- La Laguna (Tenerife)

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN TENERIFE

Tu vivienda en las mejores manos

Empresa Constructora en Tenerife

Diseñamos, creamos y construimos tu hogar.

GANA MÁS RENTABILIDAD POR TU VIVIENDA

MundoReforma, empresa de construcciones situada en San Cristóbal de la Laguna, provincia de Tenerife.

 

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Nuestra larga trayectoria durante más de 20 años en el sector, nos ha permitido trabajar y realizar obras de todo tipo. Lo cual nos ha llevado a enfrentarnos con éxito a gran número de desafíos a lo largo de todos estos años.

 

En este último año nuestra empresa a dado un giro de 180 grados para dedicarnos exclusivamente a la promoción de viviendas unifamiliares, ya que lo que queremos ofrecer a nuestros futuros clientes son hogares cada vez más confortables, que hagan su vida mejor. Por todo esto desde hace unos años hemos estado informándonos, formándonos y llevando a la práctica diferentes proyectos en el ámbito de las viviendas eficientes, las cuales reúnen una serie de cualidades que las convierten en las viviendas del futuro. Ya que procesos de construcción cada vez más industrializados y prefabricados hacen que este tipo de viviendas aún con un costo similar al de la construcción tradicional, nos ofrezcan muchísimas más cualidades. En una sociedad que cada vez más demanda el cuidado de nuestro medio ambiente, este tipo de viviendas lo que nos permiten es ayudar a utilizar nuestros recursos naturales, además de hacernos ahorrar energía. 

 

MundoReforma cuenta con un equipo humano, unos medios materiales y una estructura organizativa óptima que trabaja con la convicción de que la calidad final de una obra depende en gran medida del servicio prestado.

 

MundoReforma  es una empresa autorizada e inscrita en el Registro Oficial de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción.

 

Damos servicio desde hace más de 20 años en toda la ciudad de Tenerife y provincia.

 

Disponemos de varias promociones de viviendas a la venta, construidas por nuestra empresa. Si está interesado y desea más información sobre las viviendas disponibles para comprar, haga clic aquí.

 

Además como inmobiliaria en Tenerife disponemos de viviendas de diseño a precios realmente asequibles. Son viviendas que cuentan con todos los detalles y materiales de calidad alta. Ofrecemos venta de áticos, apartamentos, pisos, chalets adosados o viviendas unifamiliares.

EJEMPLOS DE VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR MUNDOREFORMA

VIVIENDA UNIFAMILIAR
- VENDIDA -
VIVIENDA UNIFAMILIAR
- VENDIDA -
VIVIENDA UNIFAMILIAR
- VENDIDA -

Nuestro Método de Trabajo

VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la vivienda a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Tenerife.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.
POR QUÉ ELEGIR A MUNDOREFORMA
1

Realizamos un presupuesto abreviado inicial, donde de forma rápida y precisa podemos darte una idea clara del precio de su obra o reforma.

2

Posteriormente, si decide apostar por nuestra en Tenerife detallaremos todo en un presupuesto donde figure hasta el último punto de calidades y plazos de entrega.

3

Desde el minuto uno, planificaremos de forma organizada todos los procesos de obra, coordinando los diferentes gremios, con el fin de finalizar la obra o reforma en el plazo previamente estipulado.

4

Al finalizar el proyecto, realizaremos la supervisión de calidades, gestionando los cambios y rectificaciones. Respondemos por un trabajo bien hecho.